"Una mano amiga hacia familias necesitadas"

Como abogada de inmigración una de mis prioridades es ayudar a familias necesitadas, tengo 17 años ejerciendo esta hermosa profesión en la que te he tenido la oportunidad  de conocer clientes que me han tocado el corazón con sus casos y viven bajo una tremenda necesidad que no tienen un tan solo centavo para poder pagar una representación legal y lo peor de todo es que se encuentran en proceso de deportación.

Tengo la firme certeza que ayudar a cambiar la vida de una persona indocumentada, permite crear una mejor condición de vida para las familias inmigrantes incluso para toda la sociedad aquí en Estados Unidos de América.

Este año 2018 hemos ayudado a múltiples familias Pro-bono como es el caso del tan sonado caso de María una campesina de Oxnard quienes agentes de inmigración llegaron hasta su casa para detenerla y la acusaron de estar armada y resistirse al arresto, ella paso 44 días en un centro de detención en Adelanto California.

https://www.youtube.com/watch?v=B3E0vhf5AGY&t=13s

la madre de María Arreola llego angustiada pidiéndome ayuda y no dude en prestarle mis servicios gratis y luche para que esta humilde campesina saliera en libertad y seguiremos luchando por conseguirle su Visa U tras ser víctima de violencia domestica.




Ademas deseo compartir el caso de José Levis quien fue víctima de violencia de pandillas en El Salvador, tomamos el caso gratuito tras impactarme su situacion de salud y pobreza,  el joven fue víctima de una cruel enfermedad que le encogió su cuerpo dejándole postrado en una cama y desde su lecho luchaba por que no lo deportaran a su país.

https://www.youtube.com/watch?v=WWqvoyVQmh0&t=9s



Ganamos hace tres semanas su permiso de trabajo y llegue a su casa a darle la buenas noticias el su madre Rosa no se lo esperaban y rebosaban de alegría .

Lamentablemente una semana después José Levis murió abruptamente, nos dolió el corazón por que esta familia soñaba tanto con este momento de tener documentos en este país.


Tanto el caso de María como el José muestran una parte mínima de mi labor humanitaria por ayudar a las familias necesitadas en el Sur de California y las compartimos con cada uno de ustedes como testimonio que no todo esta perdido en la vida, siempre hay una luz de esperanza en el camino.

No importa las amenazas por parte de la  administración del Presidente Trump, yo estoy aqui para seguir luchando en las cortes de inmigración con pasión, dedicación y para tener resultados satisfactorios en beneficios de mis clientes,

Por eso mi lema seguirá siendo : #notepreocupes #yotedefiendo

Gracias por confiar en su abogada Erika Roman. 

https://www.youtube.com/watch?v=hq7pXW1SXGg

Comentarios

Entradas populares de este blog

I-601 Renuncia de motivos de inadmisibilidad

Abogada Erika Roman

5 grupos de extremistas antiinmigrantes que ahora están activos en Estados Unidos