Formas en que los inmigrantes indocumentados contribuyen a la economía


Las personas que dicen que la inmigración tiene un impacto negativo en la economía nacional lo hacen usando medias verdades, mentiras enteras e investigación irregular. Olvídese de un hecho muy importante: los inmigrantes ya tienen un historial comprobado de ayudar a construir la marca estadounidense. Los inmigrantes que eran vistos como poco más que siervos y, a menudo, que enfrentaban un conjunto de leyes completamente diferentes a los de la mayoría, construyeron los ferrocarriles. Ilegalmente, obtuve obras, en realidad rehenes, hice King de algodón. Por lo tanto, prácticamente no existe un terreno firme para defender que aquellos que se oponen a la inmigración -legal o no- afirmen que la economía está en peligro por quienes buscan el sueño americano. Aquí hay algunos hechos más que disipan el mito del trabajador indocumentado improductivo.
Los inmigrantes indocumentados están pagando impuestos: según algunas estimaciones, los inmigrantes indocumentados pagan un promedio de $ 11,64 mil millones en impuestos estatales y locales al año. Solamente en Texas, los inmigrantes indocumentados tuvieron $ 1.2 millones de empleos durante 2015. En California, la industria agrícola colapsaría sin esta fuerza de trabajo vital.
Los inmigrantes están ayudando a mantener el fondo fiduciario de la Seguridad Social: Desde hace tiempo se sabe que el fondo de seguridad social de la nación está en peligro para las futuras generaciones de estadounidenses. Esto ha llevado a algunos sugiriendo que se tomen métodos draconianos para evitar que colapse. Como sucede, un estudio de 2013 concluyó que los inmigrantes han contribuido con hasta $ 300 mil millones al Fondo Fiduciario de la Seguridad Social. Sin su contribución, el sistema estaría aún en mayor peligro y estaría más cerca de la bancarrota.
Los destinatarios de DACA contribuyen a la economía: Acción Diferida para Llegados en la Infancia (DACA), vienen a los EE. UU. A una edad temprana e inmediatamente buscan el sueño americano consiguiendo trabajos, pagando impuestos y comprando bienes y servicios que fortalecen a nuestro capitalista sistema basado
Los inmigrantes son menos propensos a cometer delitos que los estadounidenses nativos: el crimen tiene un gran efecto en la nación, incluido el costo económico que implica para los negocios. Los inmigrantes y aquellos protegidos por ciudades santuario cometen muchos menos crímenes que los "estadounidenses comunes".
En 2007, la Oficina Presupuestaria del Congreso no partidista concluyó que la contribución que los inmigrantes ilegales hacen a la economía estadounidense supera con creces los recursos que obtienen del Tío Sam.  Como Abogada de inmigración de inmigración en Van Nuys, le pido que investigue los servicios que brindo a mis clientes. Puedo proporcionarle una defensa de inmigración en Los Ángeles y nunca olvidaré que estoy sirviendo su interés.



Comentarios

Entradas populares de este blog

I-601 Renuncia de motivos de inadmisibilidad

5 grupos de extremistas antiinmigrantes que ahora están activos en Estados Unidos

Abogada Erika Roman