Las personas acusadas de ingresar ilegalmente a los Estados Unidos o aquellas que poseen una "tarjeta verde" pero que han violado ciertas leyes pueden enfrentar un proceso de largas audiencias que pueden resultar en deportación.
Hecho 1: la depuración es un proceso costoso: según el Instituto de Impuestos y Política Económica, el costo de deportar a los millones de inmigrantes indocumentados que residen en los EE. UU. Sería de aproximadamente $ 5 billones. Esta cifra incluye los $ 11 mil millones en impuestos federales y estatales perdidos por año que pagan los inmigrantes indocumentados.
Hecho 2: los inmigrantes tienen derecho al debido proceso: a pesar de que el presidente Trump aumenta la presión contra los inmigrantes que viven aquí, todavía existe el debido proceso para aquellos que se enfrentan a la deportación. Los desafíos legales que los abogados como yo planteamos al gobierno son la razón de esto. Además, los inmigrantes tienen derecho a que alguien defienda su posición ante los tribunales mediante la 14ta Enmienda a la Constitución, que garantiza el debido proceso. Donald Trump no puede y no ha cambiado eso.
Hecho 3: las deportaciones y las órdenes de expulsión no son lo mismo: la principal diferencia entre estos documentos es que las deportaciones se pueden impugnar más fácilmente. Por otro lado, las órdenes de eliminación requieren más esfuerzo y habilidad para defenderse. Debe ponerse en contacto con defensa migratoria en Los Ángeles si se enfrenta a cualquiera de ellos.
Hecho 4: las deportaciones han aumentado dramáticamente en los últimos 2 años: durante la represión actual de la inmigración legal e ilegal e incluso contra los solicitantes de asilo, la deportación ha aumentado considerablemente. Esto se debe a que los agentes de Inmigración y Aduanas están intentando deportar a los inmigrantes por delitos menores.
Hecho 5: el proceso de deportación es largo y no ocurre de inmediato: el proceso de deportación en sí mismo es bastante largo y requiere audiencias, órdenes judiciales, apelaciones, etc. Si alguna vez se enfrenta a la deportación, asegúrese de comunicarse conmigo. que puedo evaluar dónde estás en el proceso para ayudarte.
Llame al 800-669-0681 hoy para programar una cita.
Comentarios
Publicar un comentario