7 celebridades que son inmigrantes

Personas de todos los ámbitos de la vida acuden a los Estados Unidos todos los días para disgusto de esta administración y sus partidarios. Sin embargo, lo que muchos opositores de la inmigración pueden no saber es que muchas de las estrellas que ven y escuchan en películas, televisión, música, libros, teatro, etc. son inmigrantes. Desde Norteamérica hasta Europa y Asia, estas estrellas nacieron en otros países y tuvieron éxito en los Estados Unidos.
• Michael J. Fox: la estrella de Back to the Future y Family Ties de TV proviene de Canadá y obtuvo su ciudadanía estadounidense en 1999. En 1991, cuando Fox tenía 29 años, le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson. Desde entonces, él y su esposa Tracey han usado su estatus de celebridad para apoyar la investigación con células madre financiada por el gobierno.
• Rihanna: la diva del pop Rihanna nació en la parroquia de Saint Michael, Barbados. Se mudó a los Estados Unidos en 2004 y desde entonces ha tenido éxito musical con Def Jam Recordings.
• Jason Wu: Este líder propio en la industria de la moda nació en Taiwán. Diseñó muchos de los vestidos de primera dama Michelle Obama para la primera y segunda inauguración del presidente Barack Obama. Ahora vive en Manhattan.
• Pierce Brosnan: este actor se ha distinguido como uno de los mejores actores para interpretar al agente 007 en las películas de James Bond. Brosnan interpreta a un inglés en ese papel icónico, pero de hecho nació en Irlanda. Se convirtió en un ciudadano estadounidense en 2004.
• Penélope Cruz: esta actriz ganó un Oscar, tres premios Goya, dos premios del cine europeo y realizó su primera película en inglés en 1994. Nació en España, al igual que su esposo, el actor Javier Bardem.
• Gloria Estefan: la cantante Estefan y su familia huyeron a Miami durante la Revolución Cubana, cuando ella era una niña. Su talento y amor por la música le ha valido el título de la reina del pop latino.
• Audrey Hepburn: esta legendaria actriz, que irradia refinamiento en cada foto en la que se encuentra, nació en Bélgica. Comenzó la escuela en Inglaterra y huyó a los Países Bajos después del comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Más adelante en su vida, Hepburn también se distinguió de la pantalla al convertirse en
embajadora de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.
En resumen, aquellos que se oponen a una reforma migratoria justa y humana solo necesitan mirar a las celebridades a quienes admiran y admiran. Pero ya sea que un inmigrante alcance las alturas de las personas mencionadas anteriormente o no, tiene derecho a un abogado de inmigración con experiencia en Van Nuys. Soy un abogado de inmigración del Condado de Ventura y lucharé para proteger su derecho a compartir el Sueño Americano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Abogada Erika Roman

5 libros para niños y jóvenes sobre la experiencia de los inmigrantes en Estados Unidos

Los hechos reales sobre la seguridad fronteriza