Los bonos de inmigración y cómo funcionan


Una de las cosas más aterradoras que cualquier persona puede enfrentar es el arresto y la detención. Y, para los inmigrantes indocumentados, el arresto y la detención pueden ser particularmente aterradores. Sin embargo, lo que es importante recordar es que el arresto y la detención no son el final de un proceso. Es simplemente el comienzo. Es importante entender que los inmigrantes todavía tienen derechos. Uno de esos derechos es el derecho a obtener una fianza de inmigración para la liberación del detenido hasta su fecha de corte. Esta es una de las áreas en las que se especializa mi oficina. Como abogado deinmigración en Oxnard, puedo ayudarlo con los procesos de publicación de fianzas. Primero, veamos qué es una fianza de inmigración y en qué se diferencia de la fianza ordinaria.
¿Qué son los bonos de inmigración?
Los bonos de inmigración se pagan al gobierno de los Estados Unidos para asegurar la liberación de un inmigrante detenido. El propósito de este tipo de bono, y todos los bonos en este caso, es alentar al inmigrante a regresar para su fecha futura en la corte. De lo contrario, el gobierno puede mantener la fianza y se puede emitir una orden de arresto de dicho inmigrante. Además, al igual que con los bonos criminales regulares, la garantía que se publica para la liberación del inmigrante es devuelta por el gobierno al concluir el caso de inmigración. Desafortunadamente, como han demostrado algunos estudios, el caso promedio de inmigración demora unos 600 días en concluirse. Por lo tanto, un bono de inmigración ayuda a acelerar un poco el proceso legal.

¿Qué tipo de bonos están disponibles para los inmigrantes?
Hay básicamente dos tipos de bonos que pueden estar disponibles para los inmigrantes. El primero se llama "fianza de entrega" y es como lo describí anteriormente para los inmigrantes que han sido arrestados y detenidos por el ICE y se considera un incentivo para que el detenido regrese a su audiencia en la corte. Le da al detenido tiempo para consultar con su abogado y ver a su familia mientras se encuentra libre del confinamiento. El otro tipo se llama un "bono de salida voluntario". Este vínculo le da al detenido la opción de abandonar voluntariamente el país por su propia cuenta. Una vez que la persona ha elegido hacerlo y ha abandonado el país, la fianza se le reembolsa. Si él / ella no se va, la fianza se perderá.
Finalmente, el proceso de fianzas puede ser confuso. Además, no a todos los inmigrantes se les dará el privilegio de poder publicar bonos en absoluto. Yo, la abogada de inmigración Erika Roman, puedo explicarle más sobre el proceso de fianzas cuando venga para su consulta gratuita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Abogada Erika Roman

5 libros para niños y jóvenes sobre la experiencia de los inmigrantes en Estados Unidos

Los hechos reales sobre la seguridad fronteriza