Consejos para prepararse para una audiencia en la corte de inmigración


Si se enfrenta a una expulsión (deportación) y debe comparecer ante el tribunal, es vital que esté preparado. Los jueces en general tienen muy poca paciencia para los litigantes que no están preparados para representar su caso en el tribunal. Como abogado de inmigración de Oxnard, puedo ayudarlo a prepararse para el tribunal, aumentando así sus posibilidades de una audiencia imparcial. Aquí hay algunas maneras generales en que puede prepararse para su día en la corte de inmigración.
• Llegue a tiempo: los jueces odian las tardanzas. Los jueces lo ven como una falta de respeto para él / ella y para la corte. Más que eso, si no se presenta a su audiencia de inmigración, puede estar sujeto a la detención y deportación inmediata si es un inmigrante.
• Conozca su propio caso: esté preparado para responder cualquier pregunta que pueda surgir sobre su caso. Un abogado experto revisará su caso con usted en detalle y le dirá qué tipo de preguntas puede hacerle. Además, debe ser detallado en las respuestas que su propio consejo le plantea a usted y que pueden ser formuladas por el juez.
• Conozca las debilidades de su caso: si su caso tiene debilidades, la oposición las encontrará y podrían perjudicar su caso si no está preparado. Un abogado experto puede revisar su caso antes de su comparecencia para asegurarse de que comprende cuáles son esas debilidades y cómo abordarlas mejor.
• Sepa cómo responder preguntas: no hace falta decir que debe ser sincero al responder a cualquier pregunta en el tribunal, pero la forma en que responde a las preguntas también es importante. Por ejemplo, no necesita proporcionar información voluntaria que no se solicite. Este ejemplo demuestra un viejo ejemplo: alguien le pregunta si sabe qué hora es. Miras tu reloj y dices “6 p.m.” En este caso, estarías respondiendo una pregunta que no te hicieron.
• Prepare sus documentos y testigos: aquí, su abogado lo ayudará a organizar los documentos que deberá presentar. Él / ella también le ayudará si se necesitan testigos.
Los tribunales de inmigración, además de estar superpoblados, son muy difíciles de navegar y hay mucho en juego para los inmigrantes. Necesitará una defensa de inmigración en Los Ángeles para poder darle la mejor oportunidad de alcanzar el resultado que desea. Al consultar conmigo de forma gratuita, aumentaré las posibilidades de que este sea el caso. No puedo hacer una garantía de éxito al 100%, ningún abogado puede, pero traeré mi experiencia, conocimiento y compasión a la mesa para ayudarlo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

I-601 Renuncia de motivos de inadmisibilidad

5 grupos de extremistas antiinmigrantes que ahora están activos en Estados Unidos

Abogada Erika Roman