Estafas comunes dirigidas a inmigrantes


Ponga a las personas que están preocupadas por su estado en el país con Estados Unidos junto con personas que no tienen escrúpulos y usted tiene una situación muy grave. En el interés de ayudarlo a protegerse de tales personas, aquí hay algunas estafas comunes y cómo puede evitarlas.
• La estafa de abogados falsos: algunos intrigantes se hacen pasar por abogados de inmigración y prometen resolver cualquier problema que el inmigrante tenga con el gobierno por una gran tarifa. Estas personas son, de hecho, personas no calificadas e inescrupulosas que no tienen capacitación legal y solo desean separarlo de su dinero. Antes de tratar con un abogado, solicite sus credenciales y / o búsquelo en el sitio web de ABA. Caer presa de uno de estos abogados falsos podría empeorar cualquier situación que esté enfrentando con el USCIS.
• Impostores que se hacen pasar por el gobierno: otro esquema común aprovecha la aprehensión que incluso los inmigrantes naturalizados tienen hacia el sistema de inmigración. En estos casos, los estafadores se hacen pasar por un oficial de USCIS o ICE y, a menudo, llaman, envían un correo electrónico o visitan a la víctima. Desde allí, pueden pedir dinero para "arreglar" un problema o recopilar información personal de la víctima que luego se puede usar para cometer delitos.
• Estafa de visas de diversidad: aquí, las víctimas recibirán una carta notificándoles que han ganado una lotería de visas de diversidad. La advertencia es que primero deben enviar dinero a través de Western Union para que la solicitud pueda procesarse.
• Sitios web fraudulentos: en estos días se requiere muy poco esfuerzo para crear un sitio web oficial. Sabiendo esto, los estafadores a veces construyen sitios web que parecen sitios gubernamentales y, a través de estos sitios, solicitan dinero a los inmigrantes para pagar las tarifas gubernamentales, etc.
Cómo protegerse
Detectar una estafa no es muy difícil, si sabe qué buscar y escuchar. Primero, siempre cuestiona cualquier cosa que parezca demasiado buena para ser verdad. A continuación, desconfíe de cualquier abogado que garantice un resultado específico. Un abogado de inmigración de Oxnard puede darle una idea de cómo puede resultar su caso, pero nadie puede ofrecerle una garantía férrea. A continuación, los sitios web gubernamentales siempre pertenecen a un dominio ".gov". Finalmente, desconfíe de los "funcionarios" que le piden que pague de maneras no convencionales, como Western Union, PayPal, etc. Si tiene más preguntas o necesita un abogado defensor de inmigración de LosÁngeles, comuníquese con mi oficina.


Comentarios

Entradas populares de este blog

I-601 Renuncia de motivos de inadmisibilidad

5 grupos de extremistas antiinmigrantes que ahora están activos en Estados Unidos

Abogada Erika Roman