Consejos para inmigrantes a los Estados Unidos.


Las leyes de inmigración siempre están cambiando y para evitar problemas, debe saber cómo comportarse de una manera que no le dé a la inmigración una razón para actuar en su contra. El mejor consejo es hablar primero con un abogado de inmigración del Condado de Ventura si cree que su estatus migratorio puede estar en peligro. Dicho esto, aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo a mantenerse en una posición sólida cuando se trata de inmigración.
Consejos para inmigrantes documentados
• Manténgase en el lado bueno de la ley: Por supuesto, este es un buen consejo, ya sea que usted sea un ciudadano nativo o no. Sin embargo, los inmigrantes que se oponen a ciertas leyes se ponen en mayor peligro legal que los ciudadanos nativos. Un inmigrante que infringe la ley puede incluso arruinar sus posibilidades de obtener una tarjeta de residencia o convertirse en un ciudadano naturalizado.
• Notificar a USCIS sobre los cambios de dirección: los inmigrantes que permanezcan en los EE. UU. Durante más de 30 días deben notificar a USCIS cualquier cambio de dirección. Pueden hacerlo llenando un Formulario AR-11 o visitando el sitio web de USCIS y haciéndolo allí.
• Llegue a tiempo a cada cita con USCIS: llegar tarde a una cita con USCIS puede resultar en varias sanciones, la peor de las cuales es la deportación. Llegar tarde también puede ocasionar retrasos en su caso si está involucrado en algún tipo de procedimiento legal en ese momento. Si es así, debe hablar con un abogado de inmigración en Van Nuys como yo.
• No viole ninguna disposición o ley de visa de inmigración: si ha tenido la suerte de haber recibido una visa, un permiso de trabajo o un estudio de tarjeta verde, todas las reglas que debe cumplir para mantenerse al día. Incluso la infracción más pequeña puede hacer que USCIS cancele su visa. Las violaciones más serias pueden incluso resultar en su expulsión de los Estados Unidos.
Consejos para inmigrantes indocumentados
• Trate de aprender el idioma y la cultura estadounidense: aprender el idioma no significa que abandonará su propia cultura. Simple significa que tendrá una herramienta adicional para ayudarlo a moverse en su nuevo país. Aprender el idioma y la cultura también ampliará sus oportunidades de carrera.

• Pague sus impuestos: puede hacer esto como residente indocumentado al obtener un Número de identificación fiscal individual (ITIN) del IRS.
• Sepa dónde buscar ayuda: hay muchos grupos e individuos que ayudan a las personas indocumentadas en los Estados Unidos. Estos incluyen organizaciones de ayuda legal, organizaciones benéficas, etc. No tenga miedo de acercarse a estas organizaciones.
Mi oficina puede ayudarlo a navegar el sistema de inmigración laberíntico. Solo recuerde que independientemente de su estado en los Estados Unidos, todavía tiene derechos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

I-601 Renuncia de motivos de inadmisibilidad

5 grupos de extremistas antiinmigrantes que ahora están activos en Estados Unidos

Abogada Erika Roman