Dónde se encuentran varios candidatos demócratas importantes sobre la detención de migrantes


El mes pasado, a varios candidatos demócratas a la presidencia de los Estados Unidos se les negó el acceso dentro de los centros de detención a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México. Entre los otros candidatos a los que se les negó el acceso total a estas instalaciones se encontraban los senadores Kirsten Gillibrand y Kamala Harris, el ex alcalde de Antonio Julián Castro y el representante estadounidense Beto O’Rourke. Sin embargo, a pesar de que los candidatos no pudieron presenciar todo lo que sucede en las instalaciones, lo que vieron fue suficiente para aumentar su ira y dar forma a sus puntos de vista sobre lo que se debe hacer sobre estas estructuras que algunas personas han comparado con los campos de internamiento japoneses de la década de 1940 Aquí hay un vistazo a algunos de los principales candidatos y su posición sobre estas instalaciones y la política de detener y separar a las familias inmigrantes.
• Senador Bernie Sanders: el senador Sanders ha declarado que una de sus primeras acciones como presidente sería cerrar estas instalaciones por orden ejecutiva. Además, Sanders continuó diciendo que "nadie debería beneficiarse del encarcelamiento de otra persona".
• Senadora Elizabeth Warren: la senadora Warren ha quedado en el récord diciendo que prohibiría estas instalaciones por completo. Continuó diciendo que terminaría todos los contratos entre la Oficina Federal de Prisiones y la agencia de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de EE. UU. Y los proveedores privados de detención.
• Senadora Kamala Harris: durante uno de los debates demócratas, la senadora Harris prometió "liberar a los niños de las jaulas" y deshacerse de los centros de detención durante su presidencia. Finalmente, Harris señala que los campamentos y la política de separación no reflejan los valores estadounidenses.
• Senadora Kirsten Gillibrand: una crítica abierta de toda la política de inmigración del presidente Trump, Gillibrand ha prometido "establecer un tribunal de inmigración independiente para despolitizar el sistema y garantizar el debido proceso" si es elegida.
• Alcalde de Indiana, Pete Buttigieg: aunque Buttigieg no ha pedido el fin absoluto de la detención, ha sido un crítico abierto del trato que los detenidos han experimentado allí.
• Senador Cory Booker: el senador Booker ha dicho que tiene un plan para eliminar el uso de centros privados de detención en el transcurso de tres años. El senador continuó diciendo que las únicas excepciones serían para los inmigrantes que presentan un riesgo para la seguridad pública.
Lo que todos los candidatos prometen hacer es restaurar la cordura en un sistema de inmigración que está fuera de control. Y un abogado de inmigraciónde Oxnard, he visto cómo puede comportarse el gobierno cuando las personas no están adecuadamente representadas por un abogado. Si cree que se han violado sus derechos, entonces necesita un abogado de inmigración del condado deVentura. Estoy aquí y escucharé tu caso gratis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

I-601 Renuncia de motivos de inadmisibilidad

5 grupos de extremistas antiinmigrantes que ahora están activos en Estados Unidos

Abogada Erika Roman