5 grupos de extremistas antiinmigrantes que ahora están activos en Estados Unidos


En el pasado, el presidente Trump ha pedido a las ciudades santuario que publiquen una lista semanal de crímenes cometidos por "extranjeros". De hecho, toda su política de inmigración se basa en la noción de que los inmigrantes están victimizando de alguna manera a estadounidenses inocentes con abandono. La desafortunada verdad es que algunos estadounidenses se han encargado de unirse y victimizar a los inmigrantes. Aquí hay una lista de algunos de los grupos extremistas más peligrosos que lo han hecho.
• Naciones arias: en los años ochenta y principios de los noventa, los neonazis, los skinheads racistas y los miembros de la familia Klans se aliaron con este grupo que tiene sus orígenes en Idaho. Este fue el pico de la influencia del grupo. En 2000, el grupo se vio seriamente debilitado por una demanda presentada en su contra por el Southern Poverty Law Center (SPLC).
• Orden Fraternal de Alt-Knights (FOAK): FOAK a menudo ha estado en el centro de las manifestaciones de derecha y no ha tenido reparos en defender la violencia como un medio para lograr sus objetivos. De hecho, su fundador es un delincuente reincidente.
• Caballeros del Ku Klux Klan: uno de los grupos de odio más antiguos de Estados Unidos, el Klan puede rastrear sus orígenes hasta el final de la guerra civil. Y a pesar de que ha pasado por muchas transformaciones a lo largo de los siglos, todavía se aferra a su doctrina antiinmigrante, anti-negra, anticatólica y antisemita. También sigue amenazando a las personas que se oponen a su ideología extremista con violencia.
• Proud Boys: además de sus puntos de vista antiinmigrantes, este grupo también es conocido por su retórica antimusulmana y misógina. Recientemente, han aparecido en la manifestación "Unite the Right" en Charlottesville, donde la contra-manifestante Heather Danielle Heyer fue asesinada. Donald Trump, como la mayoría de la gente sabe, afirmó que había "buenas personas en ambos lados".
• Stormfront: Stormfront es un grupo blanco nacionalista, antisemita y de negación del Holocausto que tiene la distinción de haber formado el primer sitio y foro de odio de Internet. Además, según el SLPC en los cinco años previos a 2014, los miembros de Stormfront asesinaron a casi 100 personas.
No hay grupos que apoyen más la Primera Enmienda que abogados como yo y periodistas. Sin embargo, las palabras que uno elige usar tienen consecuencias. Esta administración y muchos que se hacen eco de su retórica antiinmigrante inspiran a una multitud de personas que usan la fuerza y ​​el terror para expresar su punto de vista y no se detienen ante las palabras. Como abogado de inmigración de Oxnard, continuaré brindando a mis clientes una defensa de inmigración en Los Ángeles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

I-601 Renuncia de motivos de inadmisibilidad

Abogada Erika Roman