Los líderes religiosos reaccionan a las políticas de inmigración de Trump


Desde su campaña en 2016, el presidente Donald Trump ha logrado reclamar un gran número de seguidores de la fe. En su mayoría, estos seguidores han sido conservadores políticos, pero últimamente incluso algunos de ellos han comenzado a condenar las políticas del presidente que incluyen acciones como la detención de inmigrantes indocumentados, la separación de familias y la nueva regla de "carga pública". Por lo tanto, la oposición a estas políticas no solo proviene de colegas, activistas y políticos. Una parte central de su circunscripción ahora está comenzando a ver estas políticas como inhumanas y equivocadas. Estas son las posiciones que algunos de estos líderes religiosos han tomado sobre varios aspectos de la política de inmigración de Trump.
• El líder evangélico Franklin Graham, hijo del "pastor de Estados Unidos" Billy Graham: "Es vergonzoso, y es terrible ver a las familias destrozadas y no apoyo eso", dijo a la Red Cristiana de Radiodifusión.
• Reverendo Alan Cross, un ministro Bautista del Sur de Montgomery, Alabama: "" Estamos diciendo que amamos a estas personas, que están hechas a imagen de Dios, debemos cuidarlas. No queremos que las familias se separen ". Cross es el autor de" Cuando el cielo y la tierra chocan: racismo, evangélicos del sur y actualmente aboga por los inmigrantes. Cross regularmente reta a otros de fe a ver a los inmigrantes de la tradición cristiana de aceptación.
• Hna. Simone Campbell, SSS, Directora Ejecutiva de RED Lobby para la Justicia Social Católica: Campbell se opone a las reglas de carga pública y ha dicho que Trump está literalmente quitando la comida de las mesas de los inmigrantes.
• Rabino Jill Jacobs, Director Ejecutivo de T’ruah: El llamado rabínico por los derechos humanos: Jacobs ha afirmado que los judíos no pueden guardar silencio ante el ataque de esta administración a los derechos humanos. "Nuestro país está actuando como otro Sodoma: un lugar que maltrata a quienes buscan refugio aquí y donde la injusticia se disfraza como estado de derecho".
• Rev. Dra. Sharon Stanley-Rea, Discípulos Ministerios de Refugiados e Inmigración: el Rev Stanley-Rea cita Proverbios 31: 9 en defensa de los inmigrantes que habla de los derechos de los pobres y los necesitados. Se ha unido a otros de fe en su llamado a que la administración rescinda la regla de carga pública diciendo que es "... innecesaria y perjudicial para las familias y las comunidades ..."
Los líderes religiosos y las personas de fe han sido durante mucho tiempo combatientes en esta guerra para restablecer la justicia, la cordura y la humanidad en nuestras leyes de inmigración. Los líderes religiosos participaron en la educación de los inmigrantes sobre sus derechos previos a las redadas de inmigración en todo el país. Como abogado deinmigración en Van Nuys, doy la bienvenida a cualquiera que hable y actúe en defensa de los derechos de los inmigrantes. Si necesita una defensa deinmigración en Los Ángeles, llámeme para una consulta gratuita. No estas solo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

I-601 Renuncia de motivos de inadmisibilidad

5 grupos de extremistas antiinmigrantes que ahora están activos en Estados Unidos

Abogada Erika Roman