4 héroes de guerra revolucionarios inmigrantes



Según la mayoría de las estimaciones, unos 23.800 estadounidenses murieron durante la Guerra Revolucionaria. No un número insignificante de esas muertes fueron sufridas por soldados que nacieron en países distintos de Inglaterra. Aquí hay cuatro figuras internacionales nacidas en el extranjero que dejaron su huella en la lucha por la independencia estadounidense.
Tadeusz Kościuszko: Kościuszko era un oficial militar polaco que llegó a los Estados Unidos en el verano de 1776. Eventualmente comisionó a un coronel por el joven Congreso Continental, Kościuszko se distinguió como un brillante ingeniero de combate. Un ejemplo de su genio es que supervisó el embalse de los ríos que frenaron el avance de las fuerzas británicas y destruyeron los puentes que el ejército inglés intentó atravesar o atravesar.
El marqués de Lafayette: en 1778, Lafayette jugó un papel fundamental al acorralar al brillante comandante británico Lord Cornwallis en Yorktown en 1781. Décadas después de la guerra, su heroísmo fue reconocido cuando casi 80,000 lo saludaron y lo vitorearon cuando llegó al puerto de Nueva York para visitarlo. .
Frederick William, barón de Woedtke: los alemanes lucharon en ambos lados durante la Revolución Americana. Un oficial nacido en Alemania que se distinguió en el ejército continental fue Frederick William, barón de Woedtke. Era un oficial prusiano que recibió una comisión en la guerra y murió en 1776 de viruela.

Johann de Kalb: La ciudad de DeKalb, Illinois, lleva el nombre de este veterano nacido en Baviera que luchó junto al Marqués de Lafayette por los estadounidenses. De Kalb eventualmente continuaría al mando de una división durante el agonizante invierno en Valley Forge. Allí soportó las mismas dificultades que el general George Washington y sus hombres.
Grupos nacionales / étnicos en los Estados Unidos, 1790
• Inglés .............................. 48.0
• Africano (principalmente de África occidental) .............. 20.0
• Irlandés .................................... 7.5
• Ulster .................................. 4.7
• Estado libre irlandés ..................... 2.8
• Alemán ................................ 6.8
• Scotch .................................. 6.5
• Caucásicos no asignados ............ 5.4
• Holandés .................................. 2.5
• Francés ................................ 1.8
• Sueco .............................. 0.5
• Español ............................... 0.6
Con la excepción de los nativos americanos, todos los que lucharon por la independencia de esta nación de Inglaterra eran inmigrantes o descendientes de inmigrantes. Sin embargo, la diversidad de las fuerzas estadounidenses rara vez se describe en los libros de historia. Esta administración también parece ser felizmente inconsciente de las contribuciones que los inmigrantes han hecho para asegurar la independencia de este país y para asegurarse de que siga siendo así. Como abogado de inmigración en Van Nuys, quiero dejar en claro que esta diversidad es lo que hace que este país, tan defectuoso como sus políticas de inmigración, sea genial. Si necesita una defensa de inmigración en LosÁngeles simplemente porque desea compartir el sueño americano, llámeme para una consulta gratuita sobre su caso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

I-601 Renuncia de motivos de inadmisibilidad

5 grupos de extremistas antiinmigrantes que ahora están activos en Estados Unidos

Abogada Erika Roman