6 maneras en que puede ayudar a los inmigrantes detenidos y sus hijos


Los informes actuales sobre el tratamiento de los niños migrantes y sus padres bajo custodia del gobierno han provocado indignación en muchos estadounidenses. Algunos de los cuales se han presentado, queriendo ayudar, pero muchos no saben cómo. Aquí hay algunas maneras en que puede involucrarse:
• Llame a sus representantes: los representantes son muy conscientes del sentimiento público. Si no lo fueran, difícilmente podrían postularse y permanecer en el cargo. Por lo tanto, le sugiero que averigüe quién es su congresista local y que le haga saber cómo se siente acerca de las condiciones que los inmigrantes deben soportar. Puede averiguar quién es su representante en el Congreso siguiendo este enlace y conectando su código postal.
• Use las redes sociales: puede usar las redes sociales para correr la voz sobre temas que pueden interesar a otras personas pero que simplemente no conocen lo suficiente. Sitios como Twitter y Facebook brindan una oportunidad perfecta para que las personas compartan ideas e información sobre los detenidos y sus familias. Por ejemplo, puede correr la voz acerca de la posición de ciertos políticos sobre inmigración y si apoyan o no la política de "tolerancia cero" de esta administración.
• Enseñe a sus hijos amabilidad y compasión: muchos adultos se centran en una variedad de temas, pero los niños suelen ser de mente abierta. Hágales saber que la compasión es una fortaleza, no una debilidad, y que nuestras diferencias deben ser celebradas, no temidas.
• Done bienes: los centros de detención del gobierno que mantienen a los niños en jaulas no aceptan regalos y donaciones para los detenidos. Sin embargo, puede donar a centros privados de migrantes objetos como libros, ropa, peluches, etc.
Como abogado de inmigración de Oxnard, puedo decirle que las personas hacen la diferencia y que hay muchas personas compasivas en este país que desean ayudar a cambiar la situación actual, pero simplemente no saben cómo hacerlo. Ayudo a los inmigrantes y sus familias brindándoles defensa de inmigración enLos Ángeles y apoyando a los grupos que hacen lo mismo.

• Ofrezca su tiempo como voluntario: el tiempo puede ser tan valioso como el dinero. Puede contribuir con uno o ambos buscando oportunidades de voluntariado con organizaciones que apoyan la reforma migratoria, como Stand with Immigrants y Immigration Justice Campaign.
• Informar y documentar las redadas de inmigrantes: Varias redadas recientes de inmigración han sido aprovechadas por su fuerza debido a las personas que han trabajado para informar y proteger a los inmigrantes antes de estas redadas. Incluso puede llamar o enviar un mensaje de texto para informar sobre las actividades de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) o CBP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

I-601 Renuncia de motivos de inadmisibilidad

5 grupos de extremistas antiinmigrantes que ahora están activos en Estados Unidos

Abogada Erika Roman